+34 625 86 43 64 yogamadridyoga@gmail.com

Sólo para ti ::
Presencial

Te ofrecemos clases de Yoga en grupos no mayores a 4 personas por sala, con diferentes tipos de prácticas Hatha, Yoga Flow, Power Yoga, Yin Yoga, Terapéutico, Embarazadas, de forma consciente, anclados en el Presente.

Si nunca has hecho yoga y quieres empezar de cero y deseas una atención particular, como si quieres avanzar en tu nivel, tendrás siempre un Teacher training manager en sala, tu profesora atenta a corregir tu alineación, a observar la evolución de tu cuerpo y de tu concentración. A mostrarte los beneficios de esta disciplina armonizando mente y cuerpo, para que regreses a lo diario con nuevas energías y, al mismo tiempo, más serenidad.

Y si padeces alguna dolencia y prefieres tu clase individual, ve a la opción de clases particulares.

REGRESA A LO DIARIO CON NUEVAS ENERGÍAS Y, AL MISMO TIEMPO, MÁS SERENIDAD.

Testimonios

Nuestros alumnos comentan

«Clases con poca gente y muy personalizadas.

El sitio es tranquilo y bonito.»

Eugenia A

Las clases con Marianela son lo mejor! Son un equilibrio perfecto entre las posturas de yoga y la meditación. Además, Marianela es un encanto de persona y lo hace todo mas agradable.

Blanca M

Paz absoluta es lo que transmite Marianela en sus clases. Explica fantásticamente las posturas y lo hace de tal manera que engancha… me encanta ir. Quien lo prueba, repite.

Elena F

Un gran centro para practicar yoga y meditación. El mejor de Madrid para mi!

Eimy Daniela C.

Asanas forman el Saludo al Sol de Hatha

Cuentas tiene un Mala

Filosofías son las más importantes para el Yoga

%

Alumnos felices

Estudio que vale por 1000

¿Estás listo para tu gran cambio?

Cada hora, cada día, cada año ocurren cambios en nuestras vidas. Observa cómo se transforman tus perspectivas con una mirada más positiva. Así que ¡Apúntate! ¡Elige el estilo de yoga que más se adapte a ti!

Abrir chat