+34 625 86 43 64 yogamadridyoga@gmail.com

Hatha

Hatha

Aprendemos a gestionar mejor nuestras emociones

Es el más antiguo estilo de yoga que sirve de cimiento a otras corrientes. La tradición hindú señala que su creador es Goraksha Natha, hacia el siglo X d.C. Ha significa Sol, y Tha se traduce como Luna, entonces su equilibrio, la armonía entre los contrarios se convierte en el objetivo de la práctica física, para, desde allí, conducirnos hacia el mejor fluir de la energía vital (prana). Aprendemos a gestionar mejor nuestras emociones porque sentimos una conexión interior que nos tranquiliza y vigoriza a la vez.

El conjunto de asanas (posturas) fortalecen nuestro cuerpo

Al mismo tiempo, siguiendo un ritmo desacelerado vamos conectando el cuerpo y la mente a través de la respiración y la concentración


Adquirimos una flexibilidad insospechada porque el cuerpo se va elongando, dando un tono propio a la musculatura sin paralizarla


Con la respiración y la concentración en los movimientos, vamos ganándole la partida al estrés, la ansiedad y la depresión. Nos hace sentir libres.

SE EQUILIBRAN EL SOL Y LA LUNA QUE ESTÁN EN TI.

¿Estás listo para tu gran cambio?

Cada hora, cada día, cada año ocurren cambios en nuestras vidas. Observa cómo se transforman tus perspectivas con una mirada más positiva. Así que ¡Apúntate! ¡Elige el estilo de yoga que más se adapte a ti!

Asanas forman el Saludo al Sol de Hatha

Cuentas tiene un Mala

Filosofías son las más importantes para el Yoga

%

Alumnos felices

Estudio que vale por 1000

Abrir chat